Salud

Cómo descongelar la carne en cinco minutos: el truco de la olla invertida

La carne congelada suele ser un inconveniente frecuente para quienes se olvidan sacarla con tiempo del freezar

La carne congelada suele ser un inconveniente frecuente para quienes se olvidan sacarla con tiempo del freezar, por eso hoy vamos a ver un truco clave para solucionar este problema.

A mucha gente le pasa que se olvida de descongelar con tiempo la carne y al momento de cocinar, se encuentran con inconvenientes engorrosos para hacerlo por lo que en la mayoría de los casos desisten y eligen otra opción de menú. Porque el microondas no sirve para esto de manera correcta.

Sin embargo, hoy vamos a ver un truco eficaz y rápido para solucionar estos problemas de la comida casera de todos los días.

Se trata del método de la olla doble invertida, con el cual se puede descongelar la carne en cuestión de cinco minutos.

                                      Cómo descongelar la carne en cinco minutos: el truco de la olla invertida

Cómo descongelar la carne en cinco minutos: el truco de la olla invertida

Una vez que se saca la carne del congelador, se debe meter en una bolsa de plástico con cierre, de las que se usan para congelar alimentos. Eso sí, un comentario importante es que el papel de aluminio no sirve para llevar a cabo este consejo.

Una vez hecho esto, colocar una olla vacía boca abajo en la bacha de la cocina. Luego, ubicar la carne sobre esa base que previamente has metido en la bolsa de congelación y, sobre ella, se coloca una segunda olla llena de agua caliente.

La presión de esta segunda olla descongela la carne en cuestión de cinco minutos, pero hay que controlarla para que esa torre de utensillos y comida no se caiga y se cumpla el objetivo.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios
Volver arriba