Horror: abusaba de una nena de 7 años con la complicidad de la madre
Un gendarme de 35 años está sospechado de abusar de una nena de 7 años con la complicidad de la madre, su actual pareja.
Un gendarme de 35 años está sospechado de abusar de una nena de 7 años con la complicidad de la madre, su actual pareja. Los hechos ocurrieron en Salta y una trabajadora sexual lo denunció tras una aberrante conversación que mantuvo con el sujeto.
El hombre tuvo contacto telefónico con la trabajadora sexual y mientras conversaban sobre la tarifa de sus servicios, el sujeto comenzó a hablarle de sus fantasías sexuales. Fue allí que le dijo que estaba con una nena de 7 años y quería abusar de ella mientras la trabajadora los observaba por video llamada.
La mujer, aún sin creer lo que ocurría, buscó en las redes sociales el perfil del pedófilo y se contactó con la madre de la nena, actual pareja del hombre. Si bien le relató lo que había ocurrido, la única respuesta de la mujer fue que “por favor no lo denunciara ni escrachara”.
Sin saber qué camino tomar, la trabajadora sexual se comunicó con los medios provinciales y dio a conocer los chats que mantuvo con el hombre donde confirmaba con detalles los abusos a los que sometía a la pequeña.
Gracias a la exposición del caso, un juez salteño ordenó la detención del gendarme como así también la de la madre de la niña, una docente de nivel inicial.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar