Inhumano: tiró a su bebé para escapar de la policía
El bebé se salvó de que lo atropellara el otro delincuente
Cuando se vio rodeado se subió a su auto y lanzó a su propio hijo, que terminó en el hospital por las heridas.
Un bestial episodio tuvo lugar en las últimas horas, el cual comenzó en la localidad de Gonnet y culminó en Villa Elisa con un bebé hospitalizado luego de que su propio padre lo tirara al piso para poder escapar de la Policía.
Todo comenzó en Camino General Belgrano y 493, cuando unos delincuentes asaltaron un negocio y se llevaron las pertenencias de todos los presentes. No obstante, horas después una de las víctimas vio su celular en una publicación de Facebook, el cual estaba siendo vendido por uno de los ladrones.
Debido a esto, la Policía organizó una falsa compra para llevar a cabo operativo encubierto y poder capturar a los responsables. Así fue como los citaron en 9 y 52, de Villa Elisa, donde los de los hampones llegaron arriba de un auto.
Sin embargo, uno de ellos tenía un bebé pequeño en brazos, algo que poco le importó cuando se dio cuenta que todo era una trampa. Sin ningún tipo de piedad, tiró al recién nacido al piso y sacó un arma de fuego, apuntándole a los efectivos y dándose a la fuga corriendo.
Por su parte, el otro sujeto, que nunca había bajado del auto, hizo marcha atrás para escapar y estuvo a centímetros de aplastar al bebé, que salvó su vida de milagro. No obstante, el hampón logró ser capturado, aunque el que huyó a pie sí logró fugarse.
El pequeño entonces fue llevado hasta el Hospital de Niños, donde constataron que había sufrido lesiones por la caída, aunque ninguna de ellas era de gravedad. Por su parte, luego se supo que el ladrón capturado era un joven de 20 años y padre de la criatura.
Fuente: El Editor Platense
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar