Deportes

La historia oculta de Pablo Solari: Su papá lo llamó así por Pablo César Aimar y su familia es hinchas de River Plate

La familia de Pablo Solari es toda seguidora de River Plate. Su padre lo llamó Pablo César por uno de los ídolos del elenco millonario

Pablo Solari le dirá adiós a Colo Colo en los próximos días. El delantero argentino se convertirá en un nuevo refuerzo de River Plate a cambio de cerca de cinco millones de dólares, en la cual adquirieron el 60% del pase del futbolista argentino de 22 años.

El delantero trasandino tiene una vida cercana a lo que es el mundo de River. Es que el futbolista tiene una historia oculta, debido a que el papá del joven deportista lo bautizó como Pablo César como uno de los ídolos del club millonario que es Pablo César Aimar.

Es que la familia del nacido en Arizona es seguidora del elenco del "Muñe", a quien tendrá ahora como su nuevo entrenador en caso de que se confirme la llegada al elenco millonario, donde incluso el padre del futbolista vivió muy cerca el duelo de ambos en la Copa Libertadores.

“Pablo se llama Pablo César por Aimar. Siempre tuvo el mano a mano, es un chico atrevido. Le cuesta un poco jugar en equipo, pero es joven y eso se puede pulir”, fueron las palabras que entregó el padre, Víctor Solari, en febrero del año pasado en una entrevista.

Pero el futbolista albo no fue el único, debido a que sos dos hermanos también cuentan con nombres relacionados a exfutbolistas del club millonario. Uno de ellos es Santiago, el menor, quien se encuentra en Chile a prueba en Colo Colo y a quien lo relacionan con el Indiecito Solari.

No obstante, el mayor de los Solari tiene como nombre Matías por quien estuvo cerca de arribar a la Selección Chilena como entrenador como es Matías Almeyda. En su paso como futbolista con River, levantó la Copa Libertadores en el 1996 con la camiseta banda sangre.

Papá de Pablo Solari dejó de lado su amor por River cuando jugó con Colo Colo

El padre de Pablo Solari en la previa del partido de ida que enfrentó a Colo Colo y River Plate en la Copa Libertadores del presente año, dejó su amor de lado por el club millonario e indicó que gritaría con todo si su retoño anotaba.

“Siempre he sido hincha de River, se lo he inculcado a ellos en la familia. Pero hoy eso se corta, somos 100% colocolinos”, dio a conocer durante el pasado mes de abril.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios
Volver arriba