Cultura y Sociedad

La mamá de Zoe niega que haya tenido novio y clama por justicia: "Estamos muertos en vida"

Acompañada por su abogado, Esteban Bustos, Mora desmintió categóricamente que su hija mantuviera una relación sentimental con uno de los det

Sandra Mora, madre de Zoe Pérez, la joven de 17 años encontrada sin vida en La Toma, rompió el silencio frente a los medios luego de concluir la autopsia del cuerpo de su hija en la morgue judicial de San Luis. Acompañada por su abogado, Esteban Bustos, Mora desmintió categóricamente que su hija mantuviera una relación sentimental con uno de los detenidos por el crimen.

"Estamos muertos en vida, nadie me la va a devolver", expresó Mora con visible dolor. "Mi hija no tenía novio, eran amigos (en referencia al Gringo, uno de los detenidos). Yo a él personalmente no lo conozco. Nunca fueron novios, pareja, nada. Para mí él me la mató, si fue él que pague. Si no, quien la haya matado que pague", agregó entre lágrimas.

Por su parte, el abogado Bustos manifestó su conformidad con el curso de la investigación y la colaboración constante de la comunidad en aportar información relevante. Sin embargo, se mostró prudente respecto a los resultados de la autopsia: "Permítanme ser prudente en esto, lo vamos a poner de manifiesto cuando sea oficial". No obstante, dejó entrever la gravedad de la situación al mencionar que "el cuerpo, las condiciones en las que fue encontrada hablan".

Audiencia de formulación de cargos

La fiscal María del Valle Durán, a cargo de la Fiscalía de Instrucción especializada en Género de la Primera Circunscripción, confirmó que este jueves se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos contra los dos imputados en la causa que investiga la muerte de Zoe Pérez. Se espera que durante esta instancia se presenten formalmente los cargos contra los sospechosos, determinando así los pasos a seguir en el proceso judicial.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios
Volver arriba