Locales

Lamentable: Murió el joven que chocó un canasto de basura

El hombre conducía sin casco, sufrió un traumatismo de cráneo, que lo mantuvo siempre en coma. Tenía 26 años y vivía en barrio COVIMER 2

En la noche de este domingo se cumplió el pronóstico de los médicos del Policlínico Regional sobre el estado de Maximiliano Nahuel Godoy. El joven de 26 años falleció luego de un día y medio de internación tras sufrir un accidente en su motocicleta contra un cesto de basura en una esquina de Villa Mercedes. Desde el momento del accidente se encontraba en terapia intensiva y por el potente golpe que sufrió en la cabeza siempre se mantuvo en estado de coma.

Desde un primer momento los profesionales de la salud habían informado a los familiares del paciente que no había muchas probabilidades de recuperación.

El accidente ocurrió en la mañana del sábado, entre las 6 y las 6:30, en una esquina del sureste de Villa Mercedes. De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el joven circulaba por Pringles, de este a oeste, en una Motomel 110 gris con negro y, por razones que aún tratan de establecer, segundos antes de llegar al cruce con calle Amaro Galán, Godoy "perdió el control de su motocicleta, se fue contra la vereda y después choca contra un canasto de basura que había en esa esquina", comentó el informante. Al momento de colisionar contra el cesto de residuos, el muchacho viajaba sin casco protector.

Apenas llegó la ambulancia del Sempro, la médica a cargo de la unidad determinó que no había tiempo que perder y ordenó su inmediato traslado al Policlínico "Juan Domingo Perón".

A los pocos minutos arribó el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 10ª. Además de la Motomel, secuestraron el teléfono celular de la víctima, que había quedado entre sus prendas que estaban sobre el asfalto.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios
Volver arriba