Tecnología

Netflix canceló la segunda temporada de una de las series más esperadas: ¿Qué pasó?

A un mes y medio de su lanzamiento, Netflix decidió quitar de su catálogo Resident Evil, la serie inspirada en el exitoso videojuego

A un mes y medio de su lanzamiento, Netflix decidió quitar de su catálogo Resident Evil, la serie inspirada en el exitoso videojuego de terror, y los usuarios estallaron de la bronca. ¡Conocé las razones!

Netflix alegró a muchos de sus usuarios cuando anunció el estreno de una de las series más esperadas en el mundo, ya que generó mucha ilusión para los fanáticos y las fanáticas de un videojuego muy exitoso. 

Se trata de Resident Evil, un videojuego de terror que se creó originalmente para PlayStation en 1996. Como la saga duró más de 10 años, algo que no suele suceder, la plataforma de streaming apostó por los derechos y decidió producir una serie basada en la trama que gira en torno al conflicto de una amenaza bioterrorista, cuando un peligroso virus se propaga, infecta a los humanos y los transforma en zombis.

En julio, la plataforma agregó a su catálogo la primera temporada, pero no fue aceptada y no logró el éxito esperado. Muchas personas consideran que Netflix realizó "la peor adaptación que se haya visto de Resident Evil en la historia"

Por qué Netflix tomó la drástica decisión de cancelar la serie de Resident Evil

"Años después de que una epidemia viral causara un apocalipsis mundial, Jade Wesker jura hundir a los responsables... mientras libra una batalla de supervivencia", dice la descripción de la serie en Netflix, que cuenta con una temporada de 8 capítulos.

A solo un mes y medio de su lanzamiento, la empresa confirmó que no hará una segunda temporada porque no logró convencer a los seguidores de la saga. Aunque durante las primeras dos semanas estuvo entre los títulos más vistos, rápidamente desapareció del top 10. 

 

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios
Volver arriba