Nacionales

Rosario: en una balacera, mataron a un chico de 13 años que jugaba en Central

Profundo dolor en el Canalla por el asesinato de un chico del club

Lucas Vega, un chico de 13 años que jugaba en las divisiones infantiles de Rosario Central, falleció este lunes por la noche producto de una tremenda balacera en Fisherton. El club lo anunció mediante un comunicado oficial, en el que hizo un pedido de justicia.

El lugar del asesinato de Lucas Vega.
Foto: JUAN JOSE GARCIA

El lugar del asesinato de Lucas Vega.

"Desde el club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas", escribió Central en sus redes sociales.

Todo ocurrió el lunes alrededor de las 22, minutos después de que el equipo que dirige Carlos Tevez perdio ante Central Cordoba. En Génova y González del Solar, un grupo de chicos fue baleado desde un auto en movimiento. Ahí, hubo cuatro heridos que fueron trasladados al hospital Eva Perón y al Policlínico San Martín Al primero llegó Lucas Vega, quien falleció poco después de ingresar al hospital.

La zona donde asesinaron a Lucas Vega.
Foto: JUAN JOSE GARCIA

La zona donde asesinaron a Lucas Vega

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe (OSP), el primer semestre del 2022 fue el peor de la historia en Rosario en cuanto a homicidios, ya que se registraron 138 víctimas fatales. Ahora, lamentablemente, lo sufrió un chico de apenas 13 años que jugaba al fútbol...

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios
Volver arriba