Cultura y Sociedad

San Luis: apuñalaron a un hombre en el predio de APADIS

El homicidio fue alrededor de las 23:45 del jueves. La víctima, de 47 años, era vecino del barrio Eva Perón. Hay un detenido.

El homicidio fue alrededor de las 23:45 del jueves. La víctima, de 47 años, era vecino del barrio Eva Perón. Hay un detenido. Un hombre murió apuñalado en el Barrio Eva Perón de San Luis. Fue en el predio del taller APADIS, ubicado en avenida Zoilo Concha y Coronel Carreras.

Fuentes policiales informaron que la víctima es Cristian Abraham Garrido, de 47 años, vecino del barrio. Tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda y otros cortes.

La causa está caratulada preventivamente como homicidio y hay un hombre de 30 años, de nacionalidad chilena, detenido. El supuesto atacante le dijo a la policía que el fallecido lo sorprendió con intenciones de robarle; mantuvieron un forcejeo y se defendió con un cuchillo.

En el predio de APADIS trabajó el fiscal adjunto Héctor Andina, personal de Policía Científica, de la Comisaría 39° y Bomberos. Observaron una abertura hecha sobre el cierre perimetral de tejido de alambre que da a la calle Zoilo Concha. Y dentro del predio encontraron un cuchillo de unos 33 centímetros, con una hoja de 20 centímetros de largo que tenía manchas rojizas; también dos cajones de cerveza con envases vacíos.

Trascendió que Garrido tendría antecedentes por robo. 

Prensa del Poder Judicial de la Provincia de San Luis informó este viernes que el sábado será la audiencia de formulación de cargos y que interviene el juez de Garantías N° 3, Marcos Flores Leyes. La investigación está a cargo de la fiscal N° 4 de la Primera Circunscripción, María del Valle Durán.

 El comunicado agregó, que de acuerdo a las primeras informaciones, la persona fallecida había ingresado a robar al establecimiento acompañado por una menor de 14 años que hacía de “campana”.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios
Volver arriba