Villa Mercedes: Conductor ebrio y a contramano provocó un accidente que dejó a una mujer y a sus hijos hospitalizados
La noche del domingo, una familia vivió momentos de tensión en Villa Mercedes tras un accidente vial provocado por un conductor en estado de ebriedad. En las calles Chile y Justo Daract.
La noche del domingo, una familia vivió momentos de tensión en Villa Mercedes tras un accidente vial provocado por un conductor en estado de ebriedad. El incidente ocurrió cerca de las 23, en la intersección de las calles Chile y Justo Daract.
Una joven de 25 años viajaba con sus dos hijos, de cinco años, en un Volkswagen Senda conducido por su pareja. Circulaban por calle Chile en dirección norte-sur, cuando una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que transitaba a contramano, impactó de manera imprevista contra su vehículo.
El conductor de la Amarok, un hombre de 32 años, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,82 gramos de alcohol en sangre, confirmando su estado de ebriedad.
La joven y sus hijos fueron trasladados al Policlínico Regional con lesiones menores. Tras ser atendidos y permanecer algunas horas bajo observación, fueron dados de alta.
Inspectores de tránsito realizaron los controles pertinentes, confirmando que el único responsable bajo los efectos del alcohol era el conductor de la camioneta.
El caso pone nuevamente en evidencia los riesgos de conducir en estado de ebriedad y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.