Villa Mercedes: Un adolescente de 17 años, continua en grave estado tras una pelea en la puerta de un boliche
Fue golpeado en la cabeza con una botella, causándole una fractura de cráneo y otras lesiones de gravedad que mantienen en alerta a los médicos y sumen a sus familiares en una profunda angustia.
En la madrugada del domingo, un violento enfrentamiento entre jóvenes en la puerta de un boliche en avenida Mitre al 2300 dejó a Agustín Quevedo, de 17 años, en estado crítico. El adolescente fue brutalmente golpeado en la cabeza con una botella, provocándole una fractura de cráneo y otras lesiones de gravedad que mantienen a los médicos en alerta y a su familia en profunda angustia.
Tras la agresión, Agustín fue trasladado de urgencia al hospital, donde los especialistas trabajan intensamente para estabilizarlo. Testigos señalaron la falta de presencia policial en esta zona de concentración juvenil los fines de semana, lo que, según relataron, pudo haber contribuido a que el conflicto se descontrolara.
Por el momento, hay un joven de 19 años demorado como sospechoso de haber participado en la riña. Familiares y amigos de Agustín han pedido una cadena de oración para apoyar al joven en esta delicada situación, mientras continúa luchando por su vida.