La Ruta 1 está cortada. También está cortado el ingreso y egreso por la Ruta 14 que une con traslasierra. Avenidas y calles que cruzan de este a oeste destruidas.
El fuerte temporal azota la ciudad, dejando a su paso una situación difícil. Según dijo a Infomerlo el director de Defensa Civil, Leo Orgoroso, "la situación es muy complicada, y la lluvia continúa”. Podría extenderse durante todo el día. Habría más de 20 viviendas inundadas, aunque el número final aún no se ha confirmado.
Orgoroso también señaló que las calles sufrieron graves daños, con muchas de ellas destruidas: "Cayeron más de 145 mm en la zona de la ciudad", afirmó. Además, todos los arroyos crecieron notablemente.
La situación también afectó a muchos vehículos, que sufrieron problemas mecánicos debido a la cantidad de agua en las calles. Desde muy temprano los efectivos de Bomberos están trabajando arduamente para ayudar a los afectados en las calles y las viviendas.
El Secretario de Servicios Públicos Municipal está también evaluando la situación y los múltiples inconvenientes causados. Ante la situación caótica, se pide a la población que evite salir de sus casas a no ser que sea de suma necesidad.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar