Locales

Viral: es policía, recorría un hospital, un bebé lloraba y lo amamantó

A poco de ser mamá, cumplía con su trabajo en el hospital de niños. Mientras tanto, la policía le dio de comer al nene que había sido abando

A poco de ser mamá, cumplía con su trabajo en el hospital de niños. Mientras tanto, la policía le dio de comer al nene que había sido abandonado por su mamá.

Celeste Jaqueline Ayala es una policía que hace guardias en el Hospital de Niños de La Plata. Mientras recorría los pasillos escuchó que un bebé no paraba de llorar. Fue entonces que le pidió autorización a los encargados del piso para amamantarlo, ya que hacía poco que había sido mamá.

Cuando le dieron permiso, la policía le dio la teta al bebé que estaba internado por desnutrición luego que su mamá biológica lo abandonara. Instantáneamente, el nene dejó de llorar. Mientras tanto, un colega de la oficial le tomó una foto, la compartió en las redes sociales y la imagen se hizo viral.

“Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebido, que, sin conocerlo, no dudaste y por un momento cumpliste como su madre. Cosas así no se ven todos los días. Hoy 14 de agosto Día de la Mujer Policía te pasaste compañera”, escribió Marcos Heredia, compañero de la policía.



Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba