San Juan: Juzgan a la mujer que violaba y prostituía a sus hijos, y abusaba al perro
Comienza el juicio contra la mujer acusada de violar y de prostituir a sus tres hijos de 16, 14 y 9 años, y también abusaba sexualmente del
Comienza el juicio contra la mujer acusada de violar y de prostituir a sus tres hijos de 16, 14 y 9 años, y también abusaba sexualmente del perro.
La Justicia de San Juan comienza hoy a juzgar a la mujer de 38 añosacusada de violar y prostituir a sus tres hijos de 16, 14, y 9 años, además de abusar sexualmente del perro. Será en la Sala II de la Cámara Penal.
Según se conoció, la Fiscalía pide 60 años de prisión para la acusada, mientras que la Defensa tan sólo 10. Este caso, que conmocionó a San Juan y a todo el país, se conoció en noviembre del año pasado.
La acusaba obligaba a sus tres hijos a prostituirse en su casa y en domicilios particulares, pero además abusaba sexualmente de ellos y los obligaba a que le practicaran sexo. Incluso los hacía tener sexo entre ellos, y que miraran cuando ella abusaba sexualmente de un perro Pitbull.
Por todo esto el juez Martín Heredia Zaldo la procesó por “Abuso sexualcon acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”, delito que aplicó en relación a cada uno de sus hijos.
De acuerdo a la investigación, dichos abusos tuvieron dos escenarios: lavivienda actual y la casa en la que vivían antes. Todo se descubrió gracias a los maestros del nene mayor, que acude a una escuela especial, cuando vieron que había defecado en sus pantalones, lo que les llamó la atención porque controla sus esfínteres.
Los docentes descubrieron que tenía verrugas en la zona anal, llamaron al médico, y éste confirmó que tenía sífilis. Citaron a los padres, y el papá biológico se hizo cargo de la situación, recibiendo ayuda social. Los nenes terminaron en la casa de una madrina, a quien le revelaron en detalle el calvario que vivían hacía años.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar