Abusos en el San Buenaventura: “La red de encubrimiento sigue intacta”, denuncia un padre
A nueve meses del comienzo de la investigación por abusos sexuales contra chicos de primer grado en el Instituto San Buenaventura de Villa M
A nueve meses del comienzo de la investigación por abusos sexuales contra chicos de primer grado en el Instituto San Buenaventura de Villa Mercedes, el padre de una de las víctimas apuntó a la parálisis del expediente y a la “red de encubrimiento” que existe en la causa.
La pesquisa tiene un solo detenido: el docente de Música Juan Manuel Chávez, procesado con prisión preventiva por abuso sexual y corrupción de menores por el polémico juez Alfredo Cuello.
“Hemos sido atacados por el Colegio de Abogados; el Colegio de Magistrados defendió a los jueces que adormilaron la causa. Es muy raro lo que pasó”, dijo el papá de una de las presuntas víctimas.
“La red de encubrimiento sigue intacta. No sabemos qué hay en los aparatos que secuestraron a los sospechosos. No hay un perito que nos pueda informar qué hay, la Justicia no nos dice; el perito fue citado dos veces y no se presenta a declarar”, dijo el padre.
“Nuestros hijos fueron sexualizados a los seis años. Ahora estamos centrados en recuperarlos”, aclaró.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar