Locales

Hoy concluye la primera etapa del “San Luis Te Cuida”

Este lunes, el Gobierno provincial les entregará la ayuda económica a comerciantes de La Punta y Villa Mercedes. El primer acto arranca a la

Este lunes, el Gobierno provincial les entregará la ayuda económica a comerciantes de La Punta y Villa Mercedes. El primer acto arranca a las 11 y el segundo a las 14:30. Ambos prometen ser multitudinarios.

Con auditorios que prometen ser multitudinarios, el Gobierno provincial concluirá hoy la primera etapa del Plan “San Luis Te Cuida”, destinado a darles una ayuda económica a los pequeños y medianos comerciantes de San Luis ante la cruda crisis financiera que enfrenta el país. La entrega de cheques comenzó el jueves de la semana pasada en San Francisco del Monte de Oro y terminará hoy en La Punta, desde las 11 de la mañana, y en Villa Mercedes, desde las 14:30. Los que no pudieron participar de esta tanda no deberán desesperar, ya que desde el Ejecutivo anunciaron que abrirán una segunda convocatoria para que todas las Pymes puedan sumarse.

Alberto Rodríguez Saá prometió y cumplió cuando dijo, al presentar el plan en distintas localidades del interior, que iba a regresar en una semana con los cheques de 50 mil pesos para cada comerciante que lo hubiera pedido.

Para los comerciantes de los departamentos Ayacucho, Belgrano y Dupuy la ayuda se materializó el jueves pasado, en el Polideportivo Municipal de San Francisco del Monte de Oro y en la Escuela Nº 191 de Buena Esperanza. Siguió el viernes, para los emprendedores de los departamentos Pringles, Junín, Chacabuco y San Martín, citados en el Club Pringles de La Toma, en el Club Juventud Sarmiento de Tilisarao y en el Club San Martín de Merlo.

Hoy, la cita para el gran cierre de la primera etapa es a las 11, en el Centro de Convenciones de La Punta, y a las 14:30, en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba