Regionales

Fatal accidente: Una nueva victima en rutas provinciales

Marcelo Corzo perdió la vida de manera trágica cuando volcó con su camión en la noche del jueves cerca de la hora 21 en cercanías de Liborio

Marcelo Corzo perdió la vida de manera trágica cuando volcó con su camión en la noche del jueves cerca de la hora 21 en cercanías de Liborio Luna.

Trasladaba una carga de papas y cebollas. Era oriundo de Maipú, Mendoza. Fue en el kilómetro 716, en el corredor vial de ruta 7 entre Fraga y Villa Mercedes.

Conducía un camión Mercedes Benz, con acoplado y transitaba en dirección oeste-este. Por razones que se tratan de establecer pierde el control derrapando en el cantero central, colisionando con una columna de alumbrado, provocando su vuelco, quedando el semirremolque con su carga sobre el cantero central y el tractor sobre la vía rápida del sentido contrario de circulación, informó a Horizonte TV la Policía del Departamento de Seguridad Vial Dos.

El cuerpo sin vida del conductor se encontraba a unos 50 metros fuera de la cabina. Nada pudieron hacer los servicios de emergencias que acudieron al lugar momentos después del accidente.

Con posterioridad y luego de las pericias pertinentes, el juzgado interviene en la causa ordenó a la policía el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre, para ser trasladado a la morgue judicial en Villa Mercedes.

La policía hizo constar que al momento del siniestro las condiciones climáticas eran de llovizna con una visibilidad reducida, carpeta asfáltica mojada en condiciones para circular. Personal del ente control de rutas y Policía Caminera estuvieron realizando tareas de prevención en el lugar ya que ambas arterias de circulación en la vía rápida de la Autopista de las Serranías Puntanas estuvieron cortadas por más de una hora.

La imagen puede contener noche y exterior

La imagen puede contener cielo noche y exterior


Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba