Nacionales

El joven al que le falta una de sus piernas volvió a asaltar a una mujer que iba en bicicleta

Se trata de Rodrigo Daniel Valdez, un joven de 18 años discapacitado que cuenta con varios ilícitos perpetrados en los últimos tiempos


Se trata de Rodrigo Daniel Valdez, un joven de 18 años discapacitado que cuenta con varios ilícitos perpetrados en los últimos tiempos

El lunes a las 0:30 una mujer de 30 años de apellido Muñoz se dirigía a su domicilio en el barrio Libertad a bordo de una bicicleta tipo playera por calle Pringles. 

Al llegar a la intersección de la calle Mundet bis, se percata que una persona a bordo de una moto 110 cc comienza a encerrarla contra el cordón de la calle lo que hace que la mujer se suba a la vereda con su rodado y la persona que la seguía también.

En el mismo momento circulaban a pie por el lugar una pareja que se da cuenta de los fines de robo que podría sufrir la mujer e intervienen forcejeando con el joven Valdez en el momento que éste vociferaba que llevaba un arma consigo y que iba a dispararles. 

Esta situación alertó a vecinos del lugar que salieron de sus domicilios y lograron reducir a Valdez hasta que llegaran los efectivos policiales.

Luego de las actuaciones de rigor la policía comprobó que el delincuente llevaba entre sus ropas un cuchillo con una hoja de 20 centímetros.

Rodrigo Daniel Valdez con domicilio en barrio Las Rosas el pasado domingo 9 de septiembre cerca de la hora 23, protagonizó un robo violento sobre una mujer y su hija que estaban en la esquina de Farmacity en avenida Mitre y Córdoba. Allí a punta de cuchillo les robó la motocicleta y huyó del lugar.

Días después la policía allanó su domicilio y recuperó la motocicleta que había sido camuflada y re pintada de otro color.

Ahora estas nuevas actuaciones están caratuladas como “averiguación de robo en grado de tentativa” y fueron giradas a la justicia.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba