La fiesta del escándalo: Mujeres, drogas, y una isla paradisíaca
Se trata de una de las fiestas sexuales más polémicas de todos los tiempos, una donde reinan las mujeres, las drogas, y el sexo.
Se trata de una de las fiestas sexuales más polémicas de todos los tiempos, una donde reinan las mujeres, las drogas, y el sexo.
Se llama “Sex Island” y es considerada una de las fiestas más polémicas de todos los tiempos, organizada por Good Girls Co. A través de un video publicado en Youtube anunciaron que la polémica fiesta volverá a hacerse.
Claro, la entrada a la fiesta no será nada barata: aquellos que quieran asistir deberán pagar la suma nada más ni nada menos que de 6 mil dólares… por persona. ¿Qué le ofrecen a cada hombre que vaya? Dos mujeres latinas, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y “sorpresas”.
Se especula con que haya alrededor de unas 60 mujeres “disponibles” para los 30 hombres que asistirán. El polémico evento será del 14 al 17 de diciembre. “Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados“, promocionan los organizadores en la página web.
El lugar es una isla del Caribe soñada, a la que describieron como “amigable con las drogas” y un lugar ideal para tener “relaciones sexuales ilimitadas”. Aunque no se da a conocer la ubicación exacta, se prevé que sea en Colombia, ya que así lo indica uno de los hashtags.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar