Escaparon de un control con un policía en la caja de la camioneta
Los ocupantes de una Volkswagen Saveiro quisieron pasar por alto un operativo y el efectivo se trepó al vehículo para detenerlos. Un móvil d
En un control de rutina, el oficial principal corrió y se subió a la caja de una camioneta que quiso evadir el procedimiento y fue llevado casi dos kilómetros contra su voluntad. Finalmente, el conductor y su acompañante fueron interceptados y detenidos.
El caso ocurrió el domingo cerca de las 7:30 en un control de rutina montado en el cruce de la ruta 2 B y la Autopista 55 sur.
Según un informe enviado por personal de la Comisaría 29ª, uno de los efectivos de la seccional se comunicó con un patrullero del Comando Radioeléctrico para avisar que perseguían a una Volkswagen Saveiro blanca con dos ocupantes y Heredia, que en un acto de arrojo se subió al vehículo cuando el conductor esquivó el control.
La camioneta tomó la autopista hasta el puente Monseñor Miran, cruzó el río y tomó España hasta ser interceptado en la esquina de Ángel Peñaloza, a la altura del ingreso oeste a barrio San Antonio.
La Saveiro era conducida por Diego Marini, un joven de 22 años que manejaba con 1,97 gramos del alcohol en sangre, casi cuatro veces más que el permitido para estar al volante. El acompañante, Kevin Nicolás Castro, de 21 años, quedó detenido igual que su amigo.
El informe policial no precisa si Heredia resultó herido. Sí que a los sospechosos le iniciaron una causa por Resistencia a la autoridad agravada, por conducir en estado de ebriedad y a velocidad peligrosa”.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar