Navidar: La iniciativa de judiciales para ayudar a más de cien familias vulnerables
En todos los relojes biométricos de los edificios del Poder Judicial, se instalarán canastos donde se recibirán alimentos no perecederos.
Desde este jueves y durante todo el mes, en todos los relojes biométricos de los edificios del Poder Judicial, se instalarán canastos donde se recibirán alimentos no perecederos. Familias de la Fundación “Niños Felices”, del comedor “Dejando una Huella” y de la parroquia San Roque, serán las destinatarias de las donaciones.
A partir de mañana, estarán disponibles canastos en los relojes biométricos de Tribunales y del Palacio de Justicia, para recaudar alimentos no perecederos (aceite, fideos, arroz, puré de tomate, sal, leche, mate cocido, yerba, azúcar, pan dulce, turrones, garrapiñadas, etc.). Por lo que se invita a la comunidad judicial a colaborar, siendo partícipe así de la 7ª Campaña Navidar 2018, que tiene como objetivo ayudar a las familias sanluiseñas que necesiten.
Esta misión surgió por iniciativa del agente judicial Alberto Almirón - quien se desempeña en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones-, la que transmitió a sus compañeros judiciales.
Con esta campaña se ayudará a 45 familias de la Fundación Niños Felices, 30 familias del Comedor Dejando Una Huella y 40 familias del Comedor de la Parroquia San Roque.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar