Deportes

Increíble: Un ex NBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual

ex NBA reveló cómo vulneró un control antidoping

La vida de Odom siempre fue por demás intensa. La temporada 2003/04 fue una de las mejores para el pivote y por eso USA Basketball lo convocó para Atenas. Claro, el detalle no menor es que su adicción a las drogas lo hicieron entrar en pánico cuando le comunicaron que debía pasar un control antidoping antes de la competencia para poder ser oficializado como integrante del Dream Team .
Imaginar que un deportista puede ponerse a investigar cómo burlar un control antidoping y que la opción que encontró sea utilizar un pene falso para lograr su objetivo, ya parece demasiado. Es el caso de Lamar Odom , el ex jugador y campeón de la NBA, que en su biografía Darkness to Life confesó haber comprado "un pene de goma, negro y grande (sic)", para poder pasar el control que le imponía la USA Bastketball antes de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 .
Las revelaciones de Odom, que después se chocó con la Argentina en los Juegos de Atenas, son impactantes: "Comenzamos a buscar en Google 'penes falsos' y estudiamos diferentes maneras de superar una prueba de drogas. Después de una búsqueda exhaustiva, ordenamos que llegara al día siguiente uno gigante, de goma, negro...".

Si alguien considera que ya leyó lo suficiente, es necesario prestar atención a las siguientes líneas, porque el ex campeón de la NBA con Lakers, dio un paso más en la trampa: "Cuando llegó el evaluador oficial a mi casa para administrar la prueba, preparé todo el escenario. Le pedí a mi preparador físico que orinase dentro del pene falso, ya que él "estaba limpio. Me entregó el pene de goma y lo abroche debajo de mis pantalones", describe Odom.

Y continuó: "Me bajé la cremallera de los pantalones y deslice con cuidado el pene falso. Para que la orina saliera de la punta, tuve que apretar el eje varias veces". Confesó el ex jugador que tuvo miedo de que no resultase, porque le entregó la orina al evaluador y esperó el resultado bajo una alta tensión: "Metió un termómetro en la taza para medir la temperatura... Satisfecho de que la orina era mía, me dijo 'Bienvenido al equipo de EEUU''", contó el pivote.

Logró burlar el control, pero su aventura en Grecia no terminó de la mejor manera, ya que Odom promedió 9.3 puntos y 5.8 rebotes para un equipo estadounidense que contaba con estrellas como LeBron James, Dwayne Wade, Carmelo Anthony, Tim Duncan y Amar'e Stoudemire, pero se chocó con la Generación Dorada de Manu Ginóbili.

Las memorias de Odom también exploran otras transgresiones personales, como ser un adicto al sexo y a las drogas. "Todavía soy un adicto. Todavía lucho. No entraré en la oscuridad. Nunca más".

El departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) confirmó que las personas que llamaron al Servicio de Emergencia solicitando asistencia médica para el ex alero de la NBA informaron de que había consumido cocaína y sustancias que mejoran la actividad sexual . 




Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba