Regionales

Un taxi terminó dentro de Potrero de los Funes

Empujó su taxi para darle arranque y terminó en el agua

Le ocurrió la madrugada de este martes a un taxista que pescaba en una costanera del camping “El Solar”. El hombre terminó mojado pero sin heridas.

El momento de relax que un taxista pasaba en el lago de Potrero de los Funes terminó de la peor manera. Los primeros minutos de este martes, el hombre, de apellido Ochoa, y su taxi, un Volkswagen Gol Trend, terminaron semi sumergidos en el agua luego de que el vehículo se le fuera de las manos al intentar darle arranque en una pendiente dentro del camping “El Solar”, detrás de la zona de boxes del circuito internacional.

Gastón Rosales, miembros del cuerpo activo de los Bomberos Voluntario de Potrero de los Funes, comentó esta mañana que recibieron el aviso del accidente cerca de las 12:20 de la noche.

El taxista, de quien no brindaron más datos que su apellido, comentó que había estado pescando a la orillas del lago y que, al querer regresar a su hogar, se topó con las sorpresa de que el Gol se había quedado sin batería, por lo que resolvió empujarlo unos metros por la pendiente de tierra que terminaba en el pequeño sector de costanera en el que había estado tirando la caña.

“El envión fue demasiado, no pudo controlar el vehículo y resolvió subirse para frenarlo, así que los dos terminaron en el agua. De todas maneras, cuando llegamos, cerca de las 12:45, esta persona ya había salido por sus propios medios y estaba acompañado por otros amigos taxistas”, refirió Rosales.

Una dotación de tres hombres, a cargo de Gonzalo Andrich, aseguraron al Volkswagen con unas lingas para que no continuara cediendo en el terreno barroso de la costa. Como los bomberos no realizan trabajos de remolque, un amigo de Ochoa jaló el vehículo con su camioneta y lograron sacarlo del agua pasadas las tres de la madrugada.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba