Nacionales

De no acabar: Vecinos del barrio Santa Rita denuncian reiterados robos de bombas de agua

Los habitantes de los monoblocks del Santa Rita de Casa están cansados de la misma situación que se repite prácticamente todos los fines de

Los habitantes de los monoblocks del Santa Rita de Casia están cansados de la misma situación que se repite prácticamente todos los fines de semana: el robo e las bombas de agua de los edificios.

“Es lamentable, angustiante y decepcionante ver que todos los fines de semana nos están robando las bombas de aguas en los diferentes monoblocks de nuestro barrio y nadie dice, ni hace nada”, postearon en el sitio que identifica al grupo de vecinos.

La situación que comentan sucede con frecuencia, especialmente los fines de semana. “Se roban las bombas de agua que alimentan el sistema para los departamentos. De repente, nos quedamos sin el servicio e inmediatamente nos fijamos en la bomba porque lo más seguro es que la hayan robado. Y así pasa”.

Este fin de semana no fue la excepción. En uno de los edificios de departamentos del barrio, ubicado a pocas cuadras del caso céntrico de la ciudad, nuevamente se robaron el equipo que suministraba agua para uno de los monoblocks.

“Están en plena campaña electoral y no te dan una solución a todo esto. Desde el grupo de vecinos unidos hace más de 5 meses se presentó una nota al ministerio de seguridad pidiendo cámara dentro del barrio y mayor presencia policial. Y jamás tuvimos una respuesta”, señala otro de los mensajes.

A través del grupo Vecinos Unidos Barrio Santa Rita, mantuvieron reuniones en los últimos meses con funcionarios provinciales, municipales y con las mismas autoridades policiales a quienes los vecinos les expresaron sus reclamos, entre los cuales figuraban el tema de la inseguridad y los constantes robos, daños y desmanes que se producen en el lugar.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba