Locales

Fatal accidente en Autopista de las Serranías Puntanas

La Policía descartó que en el vehículo viajara un menor. Los ocupantes no tenían relación entre ellos. La mujer viajaba a hacer una visita a

La Policía descartó que en el vehículo viajara un menor. Los ocupantes no tenían relación entre ellos. La mujer viajaba a hacer una visita al penal y el hombre era el conductor de un servicio compartido.

Este sábado, cerca de las 6:30, dos personas que iban en una camioneta Peugeot Partner perdieron la vida tras chocar en la Autopista de las Serranías Puntanas. Si bien a primeras horas según informó el jefe de la Policía Caminera, Sergio Quiroga, buscaban a un menor que podría haber estado dentro del vehículo, donde se observaron juguetes, se descartó esa hipótesis ya que los investigadores lograron establecer que los ocupantes viajaban solos y no tendrían un vinculo que los uniera.

Según informó el suboficial Daniel Videla de Relaciones Policiales, los dos fallecidos son Carlos Lozano, de 40 años aproximadamente, y Gisel Gómez, de unos 30 años. Además, agregó que efectivos de Accidentología Vial, Bomberos de la Provincia y Policía Caminera realizaron un rastrillaje en la zona, pero no encontraron al supuesto menor involucrado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 789, a 300 metros de la ruta provincial Nº 3. Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta gris, que circulaba de este a oeste, perdió el control del vehículo, mordió la banquina e impactó contra un guardarraíl, lo que produjo que el rodado diera tumbos y volcara sobre un desagüe al costado de la autopista. Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial, explicó que los dos ocupantes del vehículo se dirigían desde Villa Mercedes hacia el Servicio Penitenciario, ubicado en San Luis capital. El conductor se dedicaba a hacer viajes compartidos. La mujer tenía como destino el penal, aunque no trascendió a quien visitaría.



Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba