Locales

Villa Mercedes: otra muerte por monóxido de carbono.

Según detalló Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional Nº 2, uno de los hijos de la víctima fue quién lo encontró muerto en su casa. Ocur

Según detalló Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional Nº 2, uno de los hijos de la víctima fue quién lo encontró muerto en su casa. Ocurrió cerca de las 20, en la calle Marconi al 500, entre las calles Paunero y San Lorenzo. 

El hijo de la víctima, identificada como José Onofre Arayes, fue el primero en ingresar a la vivienda y encontrar a su padre sin vida en una habitación. Según detalló a El Diario se le había apagado la estufa y empezó a perder gas, lo que le provocó la muerte. 
Contreras explicó que el llamado al 911 del hijo alertó a los efectivos e inmediatamente, acudió Personal de la Comisaría 8ª y la División de Homicidios. 


Además, detalló que en el lugar había olor a gas por lo que estiman que "podría haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono". 
Pasadas las 21:30 el cuerpo de Arayas fue trasladado a la morgue judicial donde un médico forense hará la autopsia, informó Sebastián Tula, jefe del Departamento de Homicidios.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba