Locales

Lamentable: Falleció la joven que sufrió graves heridas en accidente el pasado jueves

Ocurrió la noche de este jueves en la esquina de San Lorenzo y Entre Ríos. Gisela Morales sobrevivió unas horas en la terapia del policlínic


Ocurrió la noche de este jueves en la esquina de San Lorenzo y Entre Ríos. Gisela Morales sobrevivió unas horas en la terapia del policlínico pero falleció esta mañana. La chica que la acompañaba está fuera de peligro.

Los últimos siete días conformaron una semana trágica en cuestión de accidentes viales. Esta mañana, una joven de 21 años murió en el área de terapia intensiva del Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes tras protagonizar un tremendo choque en moto la noche de este jueves. Gisela Morales se convirtió en la cuarta víctima fatal en accidentes que involucraron a motociclistas.

El subcomisario Sergio Sosa Muñoz, jefe de la Comisaría 12ª de Villa Mercedes, informó esta mañana que el choque de Morales ocurrió cerca de las 20:50 en la esquina de San Lorenzo y Entre Ríos. La víctima circulaba en una moto Keller 110 roja junto a Micaela Tarantola, aunque aún no pudieron saber cuál de las dos manejaba.

La Policía sí sabe que iban por San Lorenzo al norte y que se toparon con el Peugeot 206 gris que Jorge Rosales conducía por Entre Ríos al oeste. Sosa Muñoz aclaró que la mecánica del choque será determinada por las pericias, pero todo indica que la moto impactó al auto en el guardabarros delantero izquierdo, provocando que las chicas salieran despedidas por el aire. En la escena los investigadores hallaron un casco protector pero no saben si alguna de las dos lo llevaba puesto.

Tarantola, de 22 años y vecina del barrio La Ribera, igual que la víctima fatal, sufrió lesiones en el maxilar y golpes en todo el cuerpo. Según el último informe al que accedió la Policía, la joven estaría fuera de peligro. Su amiga, en cambio, se llevó la peor parte: sufrió hundimiento de cráneo y la perforación de un pulmón, lesiones que se cobraron su vida minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes.

Tanto el Peugeot como la Keller quedaron secuestrados en la seccional 12ª a la espera de las pericias. La causa, caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito, le fue girada al juzgado Penal 3 de Villa Mercedes.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba