Regionales

Ribeiro en crisis: cierre de sucursales y sueldos atrasados

La situación del país golpea fuerte a la cadena de electrodomésticos, que en los últimos días cerró sucursales sorpresivamente y le paga a s

La situación del país golpea fuerte a la cadena de electrodomésticos, que en los últimos días cerró sucursales sorpresivamente y le paga a sus empleados en “minicuotas”.

La situación de la empresa Ribeiro no escapa a la crisis que sacude al país y, a pesar de haber pedido un “procedimiento preventivo de crisis” en junio pasado ante la Secretaría de Trabajo de la Nación para evitar recurrir a despidos o al cierre de sucursales –según manifestaron sus propietarios en ese momento, los mismos que le solicitaron a sus empleados que voten a Macri-, el atraso y la irregularidad en los pagos es un hecho y sus trabajadores se manifiestan en distintos locales del país.

Con 109 años de historia y un futuro laboral incierto, el lunes "la empresa y el sindicato de Comercio firmaron un acuerdo para depositar la segunda cuota de diez mil pesos como si con eso alcanzase para vivir. La posición del gremio es acompañar a las empresas y no a los trabajadores", expreso Mario Amado, delegado de Comercio sobre la situación del local de Flores. Según informa el medio especializado en economía, iProfesional, durante este martes, la cadena de venta de electrodomésticos confirmó el cierre de esa sucursal, ubicada en avenida Rivadavia al 7500 de Buenos Aires.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba