Locales

Se pelearon “por dos cajas de vino” y uno terminó baleado en un pie

Un joven de 18 años fue baleado en un pie por otro adolescente de 15 en una pelea en la que también intervinieron otros jóvenes por el robo

Un joven de 18 años fue baleado en un pie por otro adolescente de 15 en una pelea en la que también intervinieron otros jóvenes por el robo de dos cajas de vino. El hecho ocurrió este miércoles por la noche, después de las 20.00, en el barrio la Ribera de Villa Mercedes.

El herido fue identificado como Vlademir Brayan Sánchez, tío de un chico de 15 años que había robado dos tetra break de un almacén de la zona, informaron fuentes policiales.

Tras descubrir el robo, el hijo del propietario del comercio y un amigo salieron a buscar al ladrón, menor de edad, e incluso le avisaron a la madre del adolescente que lo iban a golpear. Dos tíos de la mujer partieron en la búsqueda del menor para evitar la pelea.

Todos se encontraron con el delincuente en la manzana 7017 del barrio. El hijo del dueño de la despensa, de apellido Salinas, y un amigo lo golpeaban. En ese momento, el hijo del damnificado sacó un revólver calibre 22 y disparó contra los otros jóvenes.

El tiro impactó en el talón izquierdo de Sánchez, que fue trasladado por su hermano Matías, de 19 años, en moto hacia el hospital “Dr. Braulio Moyano”, donde recibió las primeras atenciones.

Como el proyectil no tenía orificio de salida, los médicos decidieron que el herido fuera trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, donde quedó en la sala de observación.

Cuando la noticia llegó a la Comisaría 29°, con jurisdicción en la zona, efectivos se acercaron a la casa del comerciante, quien reconoció que su hijo de 15 años había sido el que disparó el arma.

También contó que descubrieron al ladrón porque perdió el DNI cuando fue a robar.

Tomó intervención en el caso la Comisaría del Menor y el Juez de Instrucción Correccional y Contravencional, Santiago Ortiz.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba