Robaron un auto, lo chocaron y lo dejaron destrozado
Este viernes a la madrugada, Marcelo Barrera, un vecino de la ciudad de San Luis, le sustrajeron su vehículo de su casa ubicada en el barrio
Este viernes a la madrugada, Marcelo Barrera, un vecino de la ciudad de San Luis, le sustrajeron su vehículo de su casa ubicada en el barrio Solidaria mientras dormía. Lo encontró destrozado frente a una fábrica.
Marcelo, encontró su automóvil Fiat Uno tirado frente a la pañalera Kimberly Clark, en la entrada del barrio Eva Perón, chocado y presenta indicios de que los delincuentes quisieron prenderlo fuego. Además, en el interior del vehículo se encontraron manchas de sangre.
Los vecinos del barrio le informaron al damnificado que creen que fue un grupo de adolescentes que andaba por la zona, intercambiando silbidos alrededor de las 3 o 4 de la mañana de este viernes.
Una allegada a la víctima mencionó que no se puede vivir tranquilo por tantos hechos de inseguridad en la ciudad, además, manifestó indignación por el daño que le provocaron al medio de transporte que tenía Marcelo para ir a trabajar.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar