Locales

Villa Mercedes: volcó un camión cargado con galletitas y una multitud se llevó la carga

Ocurrió en la circunvalación de las rutas 8 y 7, en el momento en el que el frente de tormenta afectaba varias partes de la ciudad.

Ocurrió en la circunvalación de las rutas 8 y 7, en el momento en el que el frente de tormenta afectaba varias partes de la ciudad.

Fue una tarde difícil para los villamercedinos. La gran tormenta que golpeó con rudeza a la ciudad también provocó el vuelco de un camión cargado con cajas de galletitas Bagley, que acababa de salir de la fábrica. El temporal aún no había terminado, pero no fue impedimento para que una multitud de vecinos de la zona se congregara alrededor de la carga y a pesar de la custodia policial lograra llevarse la mercadería.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 18. Según pudo verse en el vivo que trasmitió FM Latina 103.9 a través de Facebook, el camión quedó acostado sobre ruta 8 y el ingreso a la circunvalación que une con ruta 7. De acuerdo con la descripción de los periodistas, el chofer habría perdido el control del rodado a causa de las ráfagas de viento que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, según los datos de la R.E.M.

El rodado derrapó en la curva, cayó y una gran parte del combustible se derramó sobre el asfalto. El hombre fue identificado como Marcelo Fabián quinteros, de 48 años, con domicilio en la ciudad de Dean Funes, Córdoba, quien sufrió escoriaciones en uno de sus brazos y habría estado en shock al momento de ser rescatado de la cabina por los Bomberos Voluntarios.

Los vecinos de los barrios aledaños a la zona del vuelco se fueron enterando del mismo con el paso de las horas y comenzaron a llegar a pie, en bicicletas y en motos, cargados con bolsas y cajones para, a pesar de la lluvia, obtener algunas "sonrisas o galletitas de agua". Finalmente, la multitud forzó la barrera policial y en un torbellino descargaron cientos de cajas en pocos minutos.


Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba