Santa Fé: Escándalo por un inspector que espiaba a mujeres con una cámara oculta en una birome.
Un empleado municipal de la localidad de Soldini, cerca de Rosario, fue despedido de su cargo luego de comprobarse que espiaba a mujeres con
Un empleado municipal de la localidad de Soldini, cerca de Rosario, fue despedido de su cargo luego de comprobarse que espiaba a mujeres con una cámara en el baño femenino. El acusado está investigado por la Fiscalía en turno y además se le secuestraron gran cantidad de Gigas con material fílmico, que el hombre grababa a través de una birome con microcámara.
La novedad fue confirmada hoy por el presidente comunal de Soldini, Ajelandro Luciani, quien pidió disculpas a la población, sobre todo a las mujeres. "Queremos pedir disculpas por lo sucedido, y quiero que sepan que los empleados no somos todos iguales", lamentó.
En total, al inspector se le secuestraron 13 DCD con 65 Gigabites de vídeos y fotos de todo tipo, material que se recopiló y se envió a la Fiscalía.
Ni bien fue confirmado el mecanismo que utilizaba el inspector en cuestión, la comuna lo suspendió por 90 días sin goce de sueldo, y la semana pasada se procedió a la exoneración de por vida y la inhibición para ejercer cargos públicos.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar