Directo de la huerta: pidieron una ensalada y venía con una rana incluida
Ocurrió en la cadena Green Eat del Shopping Dot Baires, en el barrio porteño de Saavedra. Una mujer se encontró con la desagradable sorpresa
Ocurrió en la cadena Green Eat del Shopping Dot Baires, en el barrio porteño de Saavedra. Una mujer se encontró con la desagradable sorpresa y denunció lo ocurrido a través de redes sociales.
Una mujer denunció a través de su cuenta de Twitter que ordenó una ensalada en la cadena "Green Eat" del Shopping Dot Baires, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, y en su plato venía una rana muerta. El tuit rápidamente se viralizó en redes sociales y la cadena salió a responder y pedir disculpas por lo ocurrido.
"Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat", escribió Mechi Conde y acompañó el tuit con imágenes.
De acuerdo a lo informado por Clarín, la pareja llegó a comer la mitad de la ensalada sin darse cuenta que entre la lechuga estaba la rana muerta.
La empresa, a quien la mujer arrobó, se hizo cargo de la situación y salió a contestar y pedir disculpas. "Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado", comienza el descargo.
Y continúa: "Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco".
"Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando", agregaron en el siguiente tuit.
Y concluyeron. "Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto".
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar