Regionales

SAN LUIS: Agredieron a un policía que concurrió a un domicilio por ruidos molestos.

El efectivo agredido presta servicio en la Subcomisaría 1° con asiento en la EDIRO (Terminal de Ómnibus) y fue asistido en la clínica privad

El efectivo agredido presta servicio en la Subcomisaría 1° con asiento en la EDIRO (Terminal de Ómnibus) y fue asistido en la clínica privada Italia por traumatismos en su cuerpo.

Según lo informado por el jefe de esa dependencia policial, este sábado 8 del corriente, cerca de las 3 de la madrugada, personal de esa Subcomisaría que recorría la jurisdicción, recibe una comunicación radial proveniente del Centro de Atención de Emergencias, lugar al cual una mujer, que vive en la manzana “M” del barrio Portal de Aguada, había llamado dando cuenta de que solicitaba la presencia policial ya que su vecino que vive en una casa cercana a la suya tenía la música en alto volumen  y que esta situación perjudicaba a su hijo de 4 años  con autismo, a la vez que explicaba que no se quería identificar para evitar represalias de esa familia.

Es en virtud de ello, que concurre el efectivo a ese domicilio y al intentar hacer entrar en razón a su propietario, éste en forma conjunta con su hijo (mayor de edad y que festejaba su cumpleaños) y otros jóvenes que estaban en la fiesta lo agreden físicamente con golpes de puño y puntapié, dañando además el cumpleañero con un palo la motocicleta policial interno 2 – 469 del efectivo. Cabe acotar que los agresores evidenciaban haber ingerido alcohol. Al verse superado en número y ser agredido físicamente, el policía pide apoyo. En cuestión de minutos, se presenta personal de la Comisaría 7 y del Comando Radioeléctrico. A esa altura tanto el propietario del inmueble, su hijo y los amigos de éste habían ingresado al interior del domicilio y desde allí, sin salir,  insultaban a los uniformados.

Minutos después, dos jóvenes mayores de edad, que salían de la fiesta con una menor, fueron demorados para averiguarle sus antecedentes y la adolescente de 17 años, entregada a sus progenitores.


Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba