Decomiso de mercaderia en complejo La Ribera
Los controles bromatológicos no se detienen y abarcan todo el ejido municipal. Este viernes pasado, el equipo de la Subsecretaría de Activid
Los controles bromatológicos no se detienen y abarcan todo el ejido municipal. Este viernes pasado, el equipo de la Subsecretaría de Actividades Ecológicas y Medio Ambiente recorrió La Ribera y detectó productos alimenticios vencidos.
En un autoservicio ubicado en la manzana 7209 encontraron: once unidades de jugo de pera con vencimiento al 15 de enero, once latas de palmitos con vencimiento al 04 de febrero, dos latas de tomate perita marca con caducidad a febrero, cuatro paquetes de galletas sin marca vencidas el 7 de octubre del 2019, cuatro paquetes de azúcar impalpable vencidas en febrero, un cereal Nutrilon con vencimiento al 15 de octubre del año pasado, una caja de polvo para bizcochuelo con vencimiento al 7 de febrero del 2019, dos cajas de edulcorante con vencimiento a diciembre del 2019, cinco paquetes de azúcar negra vencidas en julio del 2019, dos paquetes de pastas secas y dos potes de pasta seca ambos productos con vencimiento al pasado 13 de febrero.
Los responsables del área advierten a la comunidad que tengan la precaución de controlar los lotes y fechas de vencimiento de cada bebida y alimento antes de comprar.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar