Locales

Encontraron sin vida a un joven con 14 puñaladas

Un vecino lo encontró en un descampado al lado de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos. Tenía 22 años. La policía investiga qué ocurrió.

Un vecino lo encontró en un descampado al lado de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos. Tenía 22 años. La policía investiga qué ocurrió.

Un joven de 22 años fue hallado sin vida en el barrio San Antonio, en el suroeste de la ciudad de Villa Mercedes. La policía investiga qué sucedió aunque fuentes aseguraron que el chico murió apuñalado. Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, se trataría de Brayan Leonel Pérez, quien vivía a ocho cuadras de donde encontraron su cuerpo.

La víctima era desocupada y tendría antecedentes. Cerca de las 7:30 un vecino de la zona, vio a un joven tirado en un descampado ubicado al lado de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos. Creyó que estaba dormido pero cuando se acercó vio que en su ropa había sangre. Llamó al 911 para alertar a los efectivos. “Apenas podamos vamos a llevar el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia y ver si determina o confirma que fue apuñalado" , manifestó esta mañana el titular del Juzgado Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Leandro Estrada.

Además, detalló: "tenía heridas en todo el cuerpo y no encontramos el arma”. Pasado el mediodía, los efectivos encontraron algunos elementos con los que el o los asesinos podrían haberle provocado al menos tres heridas cortopunzantes, que llevaron a Pérez a la muerte.

Una de las teoría que trabaja la Policía, según la fuente cercana a la investigación consultada por El Diario de la República, es que la víctima habría estado reunido en una casa cercana al descampado, donde habría comenzado una disputa que terminó con su muerte. Los efectivos también estiman que el asesinato se produjo en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba