WhatsApp: cómo quitar el “Escribiendo…” en dos pasos
Entre los trucos para personalizar la aplicación WhatsApp según tus necesidades, hay uno que evita que revele cuando estás escribiendo un me
Entre los trucos para personalizar la aplicación WhatsApp según tus necesidades, hay uno que evita que revele cuando estás escribiendo un mensaje.
Al haberse convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, WhatsApp revisa permanentemente su servicio y busca mejorar su calidad. Para ello plantea permanentemente actualizaciones, que brindan muchas posibilidades de cambiar o agregar funciones.
También hay algunos trucos con los que se logra realizar ciertos cambios, que pueden favorecer al usuario, según sus necesidades. Entre las opciones disponibles, hay una que no ha sido tan divulgada, que puede llegar a ser muy útil.
Puede suceder que necesitemos evitar que nuestros contactos tengan cierta información personal, como cuando estamos on line,o si ya hemos leído un mensaje. Pero también WhatsApp informa si estamos por responder.
Cuando abrimos un chat, y comenzamos a escribir, el destinatario recibe una advertencia que dice “Escribiendo…” Si no queremos que sepan que estamos pensando que responder (y quizás finalmente decidamos no hacerlo), hay un truco poco conocido para que no llegue ese aviso al contacto al que quizás le escribamos.
WhatsApp cómo quitar el “Escribiendo…” en dos pasosÉste es el procedimiento para quitar el “Escribiendo…”:
1. Desactivar la conexión a Internet, (sea por Wi-Fi o por datos)
2. Seleccionar el “modo avión” o “modo vuelo”. Habitualmente esta opción está en la barra superior de herramientas.
3. Cuando se corta la conexión, redactar el mensaje en el chat o grupo a donde se quiere enviar.
4. Presionar “Enviar” o “Send”.
5. Reactivar la conexión a Internet. WhatsApp mandará el mensaje en cuanto recuperes la señal.
Este truco hay que repetirlo cada vez que quieras escribir “de incógnito”, pero no puede quedar instalado permanentemente, porque no envía el mensaje escrito hasta tanto hayas vuelto a conectarte a la red.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar