En San Luis, autoconvocados también marcharán contra la vacuna por el Covid-19
Un grupo de autoconvocados realizarán una marcha en todo el país en contra de la presunta obligatoriedad de colocarse las vacunas que figura
Un grupo de autoconvocados realizarán una marcha en todo el país en contra de la presunta obligatoriedad de colocarse las vacunas que figuran en el calendario nacional, y en especial la que serviría para prevenir el Covid-19.
Carlos Altamirano, veterinario y perteneciente a un grupo denominado “consentimiento informado”, que lo integran “médicos, abogados y argentinos por la verdad”, explicó que se pronuncian “contra la obligatoriedad legal de una vacunación compulsiva, inclusive de ser donantes de órganos, células y tejidos para experimentación por parte del Estado”.
En este sentido, señaló: “El Estado vulneró el artículo 17 de la Constitución Nacional que habla de la libertad individual, que de sujeto pasamos a ser objeto del Estado, es decir, nuestro cuerpo, nuestros hijos y nuestra patria potestad le pertenecen al Estado de hacer uso y abuso cuando quieran”.
El objetivo de la marcha que realizarán el 8 y 11 de noviembre en todo el país tendrá como objetivo “derogar o modificar la ley 27.491 que habla de esta obligatoriedad legal que fue promulgada en el 2019 de las vacunas en el calendario oficial y que no se refiere al Covid 19 sino que al hacer obligatoriedad a las vacunas que figuran en el calendario”.
Dentro de los argumentos que sostiene el grupo manifiestan que “consideramos que esta falsa vacuna contra el Covid19 forma parte de una aberrante situación de un fraude científico porque esto no es una vacuna sino algo que iba a ir a modificar nuestro código genético porque vacuna desde el punto de vista médico es una cosa diferente”.
Y reiteró que “no es una vacuna sino una experimentación genética porque no se aisló el patógeno, lo que han hecho es inyectar un ARN que modificara un código”.
También, el veterinario afirmó que no se cuida del coronavirus “salgo a la calle, mi sistema inmune está perfecto, tomo sol, hago actividad deportiva; veo a mi familia y me doy cuenta que las relaciones sociales están prohibidas y eso es inaudito, las relaciones con familiares, amigos, la naturaleza, pero salvo para ir a un supermercado”.
Además, señaló que no tiene miedo y que el coronavirus “no te mata, eso es una falsa pandemia” y remarcó que el PCR fue creado por un investigador y se trata de “un procedimiento que tiene un 82% de ineficacia, no es veraz”.
“Nosotros no perseguimos ningún bien político, somos autoconvocados defendiendo nuestros derechos, lo que pasa es que la gente no entiende qué es una vacuna porque es una cosa y lo que nos van a hacer es una aberración genética, es un fraude científico”, concluyó.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar