Vehículos antiguos podrán tramitar la patente para circular en la ciudad
El objetivo es valorar los vehículos como patrimonio cultural de la ciudad. La chapa tendrá un fondo color amarillo con letras negras, para
En febrero, el Municipio lanzó una convocatoria para que los dueños de autos y motos antiguos puedan patentar sus vehículos. El objetivo era valorarlos como patrimonio cultural de la ciudad y, además, poder llevar un registro.
Este lunes por la tarde se llevó adelante en el Complejo Héctor Aubert un acto donde el Municipio oficializó esta iniciativa.
La chapa tendrá un fondo color amarillo con letras negras. De esa manera se distinguirán del resto. Este distintivo no suplantará al original otorgado por el Registro Nacional del Automotor (RNA). Los utilitarios deberán circular con ambas patentes, y el que no tenga la del RNA no podrá transitar por las calles.
La patente tendrá vigencia durante tres años. Al momento de renovarla, los interesados deberán presentar todos los requisitos nuevamente y aprobar el control para verificar las condiciones mecánicas en las que se encuentra.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar