La Policía investiga un caso de abuso sexual que denuncia a la madre de la víctima y su padrastro
La hermana mayor de la víctima denunció a su madre y su padrastro en el 2018 en el Juzgado Penal N° 2 de la ciudad capital, por abuso sexual
La hermana mayor de la víctima denunció a su madre y su padrastro en el 2018 en el Juzgado Penal N° 2 de la ciudad capital, por abuso sexual y violencia contra dos jóvenes.
Se cumplen tres años desde la denuncia y todavía esperan el juicio o alguna medida, ya que los denunciados están en libertad. Ambos están imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente continuado”.
La víctima es una joven de 23 años que padece un retraso madurativo pero pudo contarle a su hermana mayor que el padrastro abusada de ella en reiteradas ocasiones cuando su madre se iba a trabajar. Su hermano menor quería evitarlo y recibía serios golpes.
La denunciante, hermana mayor de cuatro hermanos y la víctima, también pudo recabar que su madre biológica tenía conocimiento de los ultrajes y solo golpeaba a sus hermanos.
La Cámara Gesell y la revisión ginecológica revelaron que presenta signos de abuso sexual, indicó una fuente a El Diario.
Tras la denuncia, la hermana mayor consiguió la tenencia de su hermana de 23 y su hermano menor de edad.
En este sentido, pese a los resultados de las pruebas, la familia de la víctima pide avances en la causa.
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar