Locales

Buenos Aires: borracho intentó violar a su amigo, como se negó lo mató y abusó de él

La Policía fue alertada por un llamado al 911 que denunciaba que había tres personas alcoholizadas, todas ellas de nacionalidad boliviana, r

La Policía fue alertada por un llamado al 911 que denunciaba que había tres personas alcoholizadas, todas ellas de nacionalidad boliviana, realizando gestos obscenos en una esquina.

En el partido bonaerense de La Matanza un hombre alcoholizado estaba junto a dos amigos bebiendo cuando intentó violar a uno de ellos y como se negó a ser sometido pelearon y lo mató al dar la cabeza de la víctima contra unas piedras que había en el suelo. Después de matarlo el asesino abusó sexualmente del hombre.

Fuentes policiales informaron que todo se inició por un llamado al 911 que denunciaba que había tres personas alcoholizadas, todas ellas de nacionalidad boliviana, realizando gestos obscenos en la esquina de las calles Ramírez y Los Andes, en la localidad de Villa Celina.

Personal de la comisaría local arribó llegó y vio a dos de los hombres tirados en el piso y el restante parado con un par de zapatillas en la mano.

Cuando los uniformados preguntaron de quién era el calzado dijo que de su amigo, quien estaba tirado en el piso sin signos vitales, por lo que se llamó a una ambulancia. Los médicos confirmaron que esa persona estaba fallecida.

La Policía habló con el hombre que estaba parado, quien contó que quien estaba vivo en el piso intentó abusar sexualmente de la víctima y como se negó empezaron a pelear.

En un momento determinado, el fallecido cayó al piso y golpeó la cabeza contra unas piedras, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente, -todo según el relato del tercero de los sujetos- el hombre finalmente violó a la víctima ya estando muerta.

El titular de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza Carlos Rivas ordenó la detención del presunto abusador.

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.
Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos. Donar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba